Seguros médicos sin Copago CASER

Los seguros médicos sin copago de la compañía aseguradora Caser son unos de los más completos del mercado y con los que tendrás la máxima tranquilidad porque pase lo que pase siempre pagarás la misma prima independientemente de las veces que utilices el servicio a lo largo del año.

Desde iSalud te recomendamos, en el caso que tenga niños pequeños, contratar un seguro médico sin copagos (excepto Psicología) como Caser Adapta + Sonrisa Esencial ya que como todos sabemos, los niños durante sus primeros años de vida suelen necesitar realizarse visitas pediátricas de forma asidua y por otro lado, también es muy normal tener alguna que otra urgencia debido a múltiples motivos.

De todas formas, a través de nuestro equipo de asesores de salud, te informarán del detalle de cada uno de los seguros de salud que comercializamos para que contrates el producto que mejor se adapte a tus características.

Caser te ofrece los seguros de salud sin copagos Caser Salud Adapta + Sonrisa Esencial y Caser Salud Prestigio con las máximas coberturas y con la garantía de una compañía de primer nivel con más de 75 años de experiencia y con más de 2,3 millones de asegurados.

CHAT MÉDICO iSalud incluido

El médico en tu móvil

  • Exclusivo para clientes iSalud
  • Chatea con especialistas las 24 horas
Descárgate la App:
 
 
 
 
  • Tus datos
  • Compara
  • Contrata
 
Añade o elimina personas a asegurar