Seguro de salud privado para particulares CASER

CASER ofrece a sus asegurados una gran variedad de seguros médicos, tanto para particulares como para empresas. Los seguros de salud dirigidos a particulares son un contrato vinculado entre una persona particular y la compañía de seguros Caser mediante el cual el asegurado o los asegurados reciben asistencia sanitaria por el pago de una prima especificada en la póliza.

Los seguros médicos de Caser para particulares, ofrecen a los asegurados de iSalud unas amplias coberturas como por ejemplo, la asistencia primaria, pruebas diagnósticas de alto nivel, urgencias, etc. En la actualidad, puedes encontrar dos tipos de seguros para particulares, unos de cobertura completa y unos con coberturas más básicas pero que tienen una prima mucho más ajustada que los de coberturas más completa.

Los seguros para particulares son muy demandados en el mercado y dan acceso a la medicina privada de primer nivel. Para los asegurados es muy importante tener la tranquilidad de que, ante cualquier imprevisto o problema médico, podrán disponer del amplio cuadro médico de Caser para darles asistencia médica, de forma rápida e inmediata.

Tener un seguro médico privado de la compañía Caser, da máxima tranquilidad a los particulares que contratan este tipo de seguros porque saben que en cualquier momento, y en cualquier parte del mundo, tendrán acceso de forma rápida, ágil y sencilla a médicos y centros hospitalarios de primer nivel en el caso que lo necesiten. Existen diferentes modalidades: Caser Salud Inicia, Caser Salud Médica, Caser Salud Activa, Caser Salud Adapta+Sonrisa Esencial, Caser Salud Integral y Caser Salud Prestigio, las cuales se adaptan a las distintas necesidades del asegurado.

¿Qué incluyen los seguros médicos privados de CASER?

En general, los seguros de salud privados suelen tener las siguientes coberturas: medicina general, todo tipo de especialidades médicas, pruebas diagnósticas, urgencias, cobertura dental, intervenciones quirúrgicas y hospitalización, etc. Desde iSalud te recomendamos consultar detenidamente las coberturas que tiene cada uno de los seguros médicos que ofrece Caser y para ello ponemos a tu disposición tu asesorar personal experto en salud para que puedas obtener la máxima información acerca de las coberturas de los seguros médicos y para que te oriente de cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.

Caser, te ofrece la máxima cobertura asistencial con uno de los más amplios cuadros médicos a nivel nacional, compuesto por médicos y centros hospitalarios de primer nivel, para que todos sus asegurados puedan elegir el médico o centro hospitalario que mejor se adapte a sus necesidades.

Los seguros médicos privados de Caser dan acceso a sus asegurados a una sanidad privada de primer nivel. Además, con la garantía de tener el cuadro médico Caser compuesto por 45.000 profesionales y 13.000 centros médicos en todas las provincias del territorio español.

CHAT MÉDICO iSalud incluido

El médico en tu móvil

  • Exclusivo para clientes iSalud
  • Chatea con especialistas las 24 horas
Descárgate la App:
 
 
 
 
  • Tus datos
  • Compara
  • Contrata
 
Añade o elimina personas a asegurar