Seguros de salud para Empresas CASER

Caser ofrece la posibilidad a las grandes compañías de que contraten uno de los mejores seguros médicos privados del mercado con una muy buena relación calidad precio. Las grandes compañías que deciden contratar un seguro médico privado para empresas obtienen grandes ventajas: por un lado, los empleados se sienten amparados y cuidados por la empresa por lo que mejora considerablemente la imagen positiva de la empresa, y por otro lado, disminuye notablemente el absentismo laboral de los trabajadores.

¿Qué coberturas incluyen los seguros para empresas de Caser?

Las ventajas de esta modalidad de seguros médicos de Caser son extensibles también a cónyuge e hijos del tomador del seguro por lo que toda la familia podrá disfrutar de las garantías de la póliza.

Este tipo de seguros de Caser ofrecen las máximas coberturas a precios muy competitivos. Garantías asistenciales tanto hospitalarias como extrahospitalarias, con libre elección de profesionales médicos y hospitales del amplio y prestigioso cuadro médico de la compañía. En iSalud te ofrecemos las mejores ventajas para este tipo de seguros médicos de la compañía Caser.

Más de 45.000 médicos y 13.000 centros médicos a nivel nacional a tu entera disposición. Los seguros médicos para empresas de Caser te ofrecen las máximas ventajas para tu tranquilidad y la de los tuyos.

CHAT MÉDICO iSalud incluido

El médico en tu móvil

  • Exclusivo para clientes iSalud
  • Chatea con especialistas las 24 horas
Descárgate la App:
 
 
 
 
  • Tus datos
  • Compara
  • Contrata
 
Añade o elimina personas a asegurar