Seguro médico familiar CASER

Uno de los seguros de salud que más se venden en España son los seguros médicos dirigidos a las familias, es decir, seguros que cubren las necesidades de toda una familia donde cada persona tiene unas necesidades totalmente diferentes de la otra. Como todos sabemos, los dos especialistas más importantes a tener en cuenta para que una familia, con ganas de tener hijos o con hijos pequeños, contrate uno u otro seguro médico son el pediatra, para que los niños vayan a hacerse las revisiones pediátricas, y el ginecólogo para la mujer de la familia.

Los seguros médicos de Caser ofrecen otras coberturas muy importantes a tener en cuenta para las familias con niños como son urgencias a domicilio y las consultas por teléfono ya que tienen la tranquilidad de que en cualquier momento pueden hacer una consulta o visita de forma rápida y cómoda relacionada con la salud de sus hijos.

Con el seguro de salud familiar de Caser, tendrás acceso a una red de especialistas médicos y centros hospitalarios de primer nivel, que cubrirán todas tus necesidades médicas familiares.

En todos los seguros médicos familiares de Caser, están incluidos servicios relacionados con las necesidades familiares como por ejemplo el tratamiento e implantación del DIU donde está incluido el coste del DIU, programa de preparación al parto, diagnóstico de la infertilidad, etc.

¿Qué más ventajas incluyen los seguros médicos familiares de Caser?

En caser.isalud.com de iSalud podrás encontrar los seguros médicos privados de la compañía Caser, con las mejores ventajas para las familias. Porque sabemos que lo más importante para ti es tu familia, te ofrecemos un gran portafolio de productos de máximas coberturas y a un precio muy competitivo sin copago los 10 primeros actos para ti y para los tuyos. Todo ello con la confianza de una de las compañías aseguradoras más importante a nivel nacional con más de 75 años de experiencia.

Porque para todas las familias es muy importante la salud, por esta razón es clave disponer de un seguro de salud de máxima calidad, que dé respuesta inmediata a cualquier tipo de imprevisto relacionado con la salud de alguno de los miembros de la familia en cualquier momento y en cualquier parte del mundo en el caso que estuviéramos viajando. Caser asegura a sus asegurados, una cobertura de primer nivel a unos precios muy competitivos.

CHAT MÉDICO iSalud incluido

El médico en tu móvil

  • Exclusivo para clientes iSalud
  • Chatea con especialistas las 24 horas
Descárgate la App:
 
 
 
 
  • Tus datos
  • Compara
  • Contrata
 
Añade o elimina personas a asegurar