Seguros de salud con Copago CASER

Caser ofrece una gran variedad de seguros médicos con copago los cuales incluyen las máximas coberturas asistenciales con una prima más competitiva que los seguros sin copagos. El objetivo es que el asegurado si utiliza poco el seguro pague una prima ajustada y a medida que lo vaya utilizando más vaya también pagando más, es decir, el concepto es lo que cada vez se lleva más, que el asegurado pague según el uso que haga del servicio. En relación a las coberturas de este tipo de producto son exactamente las mismas que los seguros sin copagos.

Caser dispone de cuartro tipos de seguros con copagos: Caser Salud Inicia, Caser Salud Médica, Caser Salud Activa y Caser Salud Integral.

¿Cómo funcionan los seguros de copago de Caser?

Los seguros médicos con copagos de Caser funcionan de la siguiente manera: los asegurados pueden acudir a los especialistas médicos o realizarse cualquier acto médico, sin ningún tipo de límite, pero y cada vez que utilice un servicio médico deberá pagar un pequeño importe. Con el pago del recibo de la prima fijada, el asegurado deberá pagar también el importe total mensual de copagos.

El funcionamiento de los seguros médicos con copago es muy sencillo. Cuando un asegurado contrata un seguro de salud con copago a través de iSalud, a partir de la fecha de efecto del seguro, el asegurado puede acudir a cualquier especialista médico o realizarse la prueba médica que precise en el caso que el especialista se lo prescriba abonando una pequeña parte en concepto de copago por cada acto médico, el importe del copago se detallará en las condiciones de la póliza cuando se realice la contratación.

En la actualidad, los seguros de salud con copago cada vez están más valorados por los asegurados ya que permite conseguir importantes ahorros, especialmente en los casos en que los asegurados no acuden con una frecuencia muy elevada al médico.

Durante los últimos años, este tipo de productos están teniendo un incremento muy importante a nivel nacional y por tanto cada vez son más conocidos y solicitados por los potenciales asegurados. En isalud podrás escoger el seguro de salud de Caser con copago que mejor se adapte a tus necesidades, con acceso a uno de los más amplios cuadros médicos de España con 45.000 médicos y 13.000 centros médicos.

CHAT MÉDICO iSalud incluido

El médico en tu móvil

  • Exclusivo para clientes iSalud
  • Chatea con especialistas las 24 horas
Descárgate la App:
 
 
 
 
  • Tus datos
  • Compara
  • Contrata
 
Añade o elimina personas a asegurar