Seguros médicos baratos CASER

Cada vez es más común que todas las compañías de salud tengan en su portafolio de productos una tipología de seguro médico a un precio muy asequible.

Caser Inicia es un seguro de salud que ofrece una completa cobertura extrahospitalaria a un coste muy reducido. Las principales coberturas son medicina primaria, todo tipo de especialistas, medios diagnósticos, urgencias, segunda opinión médica, asistencia urgente en el extranjero y tratamientos especiales.

Este tipo de producto sirve para cuando una persona necesite acudir de forma urgente a visitar a un especialista o cuando tenga la necesidad de realizase alguna prueba médica tenga la tranquilidad de que lo puede hacer de forma rápida y ágil evitando las largas listas de espera de la seguridad social.

Caser Salud Activa es un seguro de salud a un coste muy reducido que ofrece diferentes especialidades médicas, pruebas diagnósticas, hospitalizaciones, urgencias o tratamientos especiales entre otros. Incluye además las garantías que distinguen a los mejores seguros de Caser como son el rembolso de gastos de Farmacia, vacunas infantiles y Óptica o los Cuidados posparto en el hogar.

¿Para quiénes están dirigidos los seguros económicos de CASER?

Caser Salud Inicia, el seguro médico más económico de Caser, está diseñado para dar cobertura a las personas que, aunque no pueden permitirse económicamente contratar un seguro completo, se preocupan por su salud y la de su familia, y quieren aprovechar las ventajas de la medicina privada de primer nivel y tener cubiertos todos los gastos extrahospitalarios, como visitas a especialistas, pruebas o tratamientos, entre otros.

Caser Salud Activa esta especialmente diseñado para jóvenes menores de 40 años, sanos y con escasa previsión de uso y que buscan las mejores coberturas y tratamientos incluida la hospitalización.

En iSalud Caser, podrás consultar las coberturas y el precio de las pólizas económicas de forma ágil y rápida. Contarás con el asesoramiento especializado en salud de nuestro equipo de asesores comerciales única y exclusivamente a la venta de seguros de salud.

Los asegurados tienen la garantía de visita médica en el momento que lo necesiten, de forma rápida y cómoda. Además tienen a su disposición 45.000 médicos y 13.000 centros médicos a nivel nacional.

CHAT MÉDICO iSalud incluido

El médico en tu móvil

  • Exclusivo para clientes iSalud
  • Chatea con especialistas las 24 horas
Descárgate la App:
 
 
 
 
  • Tus datos
  • Compara
  • Contrata
 
Añade o elimina personas a asegurar